Concursos Docentes | Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC llama a concurso docente para los siguientes cargos:

Cátedras de Arquitectura:

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Instalaciones I "B".

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Instalaciones I "A".

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Urbanismo I "B".

Cátedras de Diseño Industrial:

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Matemática D.I. / I B (arq.)

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Diseño Industrial II "B".

Fecha de inscripción para todos los llamados: del 3 de julio al 9 de agosto.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Área Concursos y Régimen Docente de la facultad, cita en el Edificio Centro (Av. Vélez Sarsfield 264, 3º piso – 1º cuerpo) hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 9.00 a 13.00hs.

La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas ubicada en el Edificio de la facultad de Ciudad Universitaria.

Más información: Área Concursos y Régimen Docente, de lunes a viernes de 9 a 13. Teléfono: 0351 4332091/96 interno 140. Correo electrónico: concursosdocentes@hotmail.com - Av. Vélez Sarsfield 264. Web:  www.faud.unc.edu.ar