Concursos docentes en la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a concurso para cubrir los siguientes cargos, en el Departamento de Administración:

-  2 (dos) cargos de Profesor Ayudante A, dedicación Simple, en la asignatura Administración Financiera (Carrera de Contador Público).

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Principios de Administración.

en el Departamento de Contabilidad:

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Costos y Gestión I.

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación Simple, en la asignatura Costos y Gestión II.

El formulario de inscripción está disponible en el portal de la facultad, perfil Docentes.

La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la facultad, Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria, hasta el 8 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19.

Más información: www.eco.unc.edu.ar