Concursos docentes en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC llama a concurso docente para cubrir

- 1 ( uno) cargo de Profesor  Titular, dedicación semi exclusiva de la cátedra  Arquitectura IIB.

- 2 (dos) cargos de Profesor Adjunto, dedicación semi exclusiva de la cátedra Producción y Gestión.

- 1 (uno) cargo de Profesor  Titular, dedicación semi exclusiva de la cátedra Instalaciones III.

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple de la cátedra Arquitectura IV C.

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple de la cátedra Arquitectura  V B.

- 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple de la cátedra  Ciencias Humanas.

Las inscripciones se abren entre el 9 y el 13 de marzo, para finalizar entre el 3 y el 7 de abril

Más información: www.faud.unc.edu.ar