Concurso nacional: “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina”

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, convocan a participar del concurso nacional: “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina”, edición 2023, dedicado a la vida y obra de Irene María Bernasconi; María Adela Caría; Elena Martínez Fonte y Carmen Pujals: “Las cuatro de Melchior”.
Esta edición del concurso está destinada a estudiantes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Argentino (Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior).
La participación en el concurso implica la presentación de un trabajo original e inédito, sobre la vida y obra de Irene María Bernasconi, María Adela Caría, Elena Martínez Fonte y Carmen Pujals: “Las cuatro de Melchior”.
Presentación de los trabajos: hasta el lunes 16 de octubre.
Consultas: Por correo electrónico a: convenio@anc-argentina.org.ar