Concurso docentes en la Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología de la UNC llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cargos de:
1 (uno) Profesor Asistente, dedicación semi-exclusiva y 1 (uno) Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra Anatomía A. Departamento de Biología Bucal.
1 (uno) Profesor Asistente, dedicación semi-exclusiva y 1 (uno) Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra Microbiología e Inmunología. Departamento de Biología Bucal.
1 (uno) Profesor Asistente, dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Cirugía II A. Departamento Patología Bucal.
2 (dos) Profesores Asistente, dedicación semi-exclusiva y 3 (tres) Profesores Asistente, dedicación simple, para la cátedra Operatoria II A. Departamento Rehabilitación Bucal.
1 (uno) Profesor Asistente, dedicación semi-exclusiva y 3 (tres) Profesores Asistentes, dedicación simple, para la cátedra Prostodoncia I A. Departamento Rehabilitación Bucal.
1 (uno) Profesor Asistente, dedicación semi-exclusiva y 1 (uno) Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra Prostodoncia II B. Departamento Rehabilitación Bucal.
Inscripción: Del 2 al 11 de mayo,  de 8:30 a 13:00, en Mesa de Entradas de la facultad,  Av. Haya de la Torre s/n -Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.
Informes: Área Concursos y Control de Gestión Docente de la facultad, Av. Haya de la Torre s/n -Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria-, de 8 a 14 hs. Tel.: 0351 - 4334178 - 4334274/76 (int. 179)  concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar – www.odo.unc.edu.ar/docentes/concurso