Concurso docente | Facultad de Lenguas

La Facultad de Lenguas de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación simple, asignatura Análisis de las variaciones del español contemporáneo, Sección Español.

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, asignatura Práctica gramatical del italiano (con extensión a Gramática Italiana II),  Sección Italiano.

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva (102), asignatura Lengua italiana II, Sección Italiano.

Inscripciones del 13 de agosto al 4 de septiembre, de 9:00 a 12:00.

Informes y turnos en Oficina de Concursos, 2º piso de la Facultad  (Bv. Enrique Barros ex Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria | Correo: concursos@fl.unc.edu.ar| Página web: www.lenguas.unc.edu.ar | Tel. 4343214 al 18– Interno 124.