Concurso docente | Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNC llama a Concurso Público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

- 1 (uno) cargo Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la 1º cátedra de Clínica Infectológica del Hospital Rawson.

- 1 (uno) cargo Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la 2º cátedra de Clínica Ginecológica del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología.

- 1 (uno) cargo Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva para la cátedra Clínica Médica II del Hospital San Roque.

Informes e inscripciones del 06 de junio al 04 de julio, de 8:00 a 12:00, en la Oficina de Concursos Docentes, Planta Baja del Pabellón Perú, Av. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria. Tel. Fax.:(0351) 5353684 int 20086 / 20087.

Correo: concursos@fcm.unc.edu.ar - Página web: www.fcm.unc.edu.ar