Concurso docente | Facultad de Ciencias Económicas

Hasta el 28 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para los concursos que cubrirán cargos de profesores en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba de acuerdo al siguiente detalle:

-1(uno) Profesor Asistente, dedicación simple para la asignatura Microeconomía II

-1(uno) Profesor Profesor Ayudante A, dedicación simple para la asignatura Política Económica Argentina

-1(uno) Profesor Profesor Asistente, dedicación simple para la asignatura principal Psicosociología de las Organizaciones.

La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad, Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria, de lunes a viernes en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.