Concurso docente | Departamento de Música Facultad de Artes

La Facultad de Artes de la UNC llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir los cargos docentes, en el Departamento de Música, que a continuación se detallan:

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, cátedra Conjunto de Cámara III con atención transitoria a Conjunto de Cámara IV. Inscripciones: Del 6 al 27 de agosto inclusive.

-1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, cátedra Práctica y Dirección Coral I . Inscripciones: Del 6 al 14 de agosto inclusive.

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación simple, cátedra Técnica Vocal Básica y Cuidado de la Voz II. Inscripciones: Del 7 al 28 de agosto inclusive.

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, cátedra Taller de Práctica de Conjunto Vocal e Instrumental I . Inscripciones: Del 8 al 29 de agosto de  inclusive.

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, cátedra Interpretación y Repertorio Coral I. Inscripciones: Del 9 al 30 de agosto de inclusive.

-1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, cátedra Instrumento Principal I – Violoncello. Inscripciones: Del 10 al 31 de agosto inclusive.

Las personas interesadas deberán presentarse en las fechas de inscripción correspondientes en la Oficina de Concursos de la Facultad, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

Informes Teléfono 0351- 5353630 – Interno 56219 | Correo electrónico:  concursos@artes.unc.edu.ar