Conciertos en el Aula Magna FCEFyN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a través de su Dirección de Cultura, invita a los conciertos para este fin de semana que se llevarán a cabo en el Aula Magna de la facultad, Av. Vélez Sarsfield 299.

Viernes 23 de septiembre | 21.00 | El pianista Pablo Rocchietti presenta un programa que incluye a los maestros Mozart y Beethoven, 
Programa completo: Sonata en Dom de scarlatti K.466, Sonata K.332 de W.A. Mozart, Preludio y Fuga en Dom de J. S. Bach K.847 y por último la Sonata op.13 “Patética” de Beethoven. 
Anticipadas $600 en Rubén Libros (Deán Funes 163 local 1). En puerta antes de la función $700.  

Sábado 24 de septiembre | 20.00 | Concierto de cierre del concurso Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea edición 2021 que brindará el guitarrista Mauricio Hernández. Interpretará la obra ganadora “Microsuite” de José Baroni (Venezuela/Perú), la primera mención “La caja ausente” de Marcos Pereyra (Argentina), la segunda mención “Nacimiento del color” de Tomás Cabado (Argentina) y estrenará las obras de los compositores, Pablo Araya y Tania Rubio. 
Entrada gratuita.