Conciertos en el Aula Magna

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales a través de su Dirección de Cultura invita a los próximos conciertos que se darán en el Aula Magna (Vélez Sarsfield 299).

• Viernes 24 de junio | 21:30 | La Camerata Carlos Paz, dirigida por Marcelo Conca (ex Camerata Académica), presenta un homenaje a Astor Piazzolla con la interpretación de obras como Las 4 Estaciones Porteñas, Fuga y Misterio, Libertango y Muerte de un Ángel. Anticipadas $400 en Rubén Libros (Deán Funes 163 local 1). En puerta $500.
  • Sábado 25 de junio | 20:30 | El pianista Pablo Rocchietti presenta “Los Poetas del Piano”, donde hará un recorrido musical interpretando a los grandes maestros del romanticismo. El programa incluye Improntus op 90 de Schubert, Rondó Capricciosso de Mendelssohn, Kinderszenen op.15 de Schumann, y obras de Chopin. Anticipadas $500 en Rubén Libros (Deán Funes 163 local 1). En puerta $600.