Concierto "Un viaje hacia…"

Los días 3 y 4 de mayo, a las 19:00 tendrá lugar el concierto “Un viaje hacia…”, en el Auditorio del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), Av. Medina Allende esq. El Cordobazo Ciudad Universitaria.

"Un viaje hacia…" es el resultado del Laboratorio de Improvisación Musical Guiado con Lenguaje de Señas presenta un ensamble compuesto por diferentes instrumentos, que compone en vivo música bailable basada en la improvisación, el juego y la sorpresa.

Este ensamble, único en sus características en la ciudad de Córdoba, nace originalmente como un proyecto de producción radicado en el CePIA mediante su convocatoria CePIABIERTO 2017, y está integrado por  Abraham Luna (percusión), Fernando Rosso (percusión), Darío Aguirre (percusión), Tomas Da Cunha (guitarra), Mateo Gencarelli (bajo eléctrico), Tobías Gencarelli (teclado), Mariano Iñíguez (violín), Natalia Terán (flauta traversa), Paula Nieto (percusión), Agustín Avarece (percusión), Gabriel Dávila (percusión), Simón Beaullieu, Juan Manuel Onetti y Andrea Sarmiento como asesora.

Con una entrada accesible de 50 pesos, se invita al público a participar en este concierto de expresión espontanea, que apuesta a una forma diferente de hacer música.

Web: cepia.artes.unc.edu.ar / Facebook: Cepia