Comienza el ciclo “El cielo contado y cantado” en el Observatorio Astronómico

El próximo viernes 1 de junio dará comienzo el ciclo denominado “El cielo contado y cantado” organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba - OAC y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC. Contaremos con la presencia del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné, el coro de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física  FaMAF dirigido por Gustavo Rochietti y el coro de la Coro de la Facultad de Ciencias  Exactas, Físicas y Naturales dirigido por Cecilia Croce.

El ciclo de conciertos  se realizará en la sede del Observatorio, Laprida 854, los primeros viernes de cada mes a partir de junio y participarán diferentes coros de la provincia de Córdoba.

El ciclo de conferencias comenzará a las 19:00 en el auditorio Mirta Mosconi y luego continuará el encuentro de coros a las 20:00 en el Hall Central del OAC

El Observatorio ofrecerá como todos los viernes de 19:00 a 22:00, visitas guidas por el Museo, si el clima lo permite, observaciones por el telescopio Ecuatorial y 4 funciones de Planetario.

La entrada es libre y gratuita.