"Cine de Taquilla – Toma 4” | IT: Capítulo 2

La Secretaría de Extensión junto a la Prosecretaría de Cultura de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales  invitan a una nueva edición del Ciclo "Cine de Taquilla – Toma 4” en el Aula Magna de la facultad, Av. Vélez Sarsfield 299.
El primer encuentro será el sábado 30 de abril a las 20:30 hs. con la presentación de: “IT: Capítulo 2”. En esta ocasión el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores para regresar a donde todo empezó y llegar a la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Protagonizada por Bill Skarsgard, James McAvoy, Jessica Chastain y elenco y escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen. Se encuentra basada en el libro homónimo del grandioso maestro del miedo Stephen King.
Contó con un presupuesto de 79 millones de dólares para su producción y llegó a recaudar más de 473 millones de dólares.
Apta para mayores de 16 años – Menores acompañados de mayor responsable
Sujeto a capacidad de sala: 400 personas
Entrada gratuita. No es necesario retirar invitaciones. Acceso por orden de llegada.
Duración: 169 minutos  (2 horas, 49 minutos)
Idioma: Inglés - Subtitulada