Ciclo gratuito: "Conversaciones Arrobadas 2023. Construyendo agenda sobre comunicación, ciudadanía y política"

El Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales invita al ciclo: "Conversaciones Arrobadas 2023. Construyendo agenda sobre comunicación, ciudadanía y política", desde el cual se propone generar un espacio de reflexión e intercambio sobre aspectos relevantes de la sociedad actual, enfocados especialmente en los problemas emergentes vinculados a la cultura digital, la gubernamentalidad algorítmica, ciberactivismo y procesos de gestión educativa en radio durante la pandemia.
El ciclo consta de 4 encuentros, tiene una modalidad híbrida y es de acceso abierto y gratuito sin previa inscripción.

• Encuentro 1: Algoritmos e imaginarios sociales en la era del tecnoceno. Con Daniel Cabrera y Darío Sandrone. Presenta: Daniela Monje. Jueves 15 de junio -  de 16 a 18
  • Encuentro 2: Ciberactivismo. Apropiación de las tecnologías digitales para la acción colectiva. Con Claudia Laudano y Oscar Grillo. Presenta: Magdalena Doyle. Jueves 17 de agosto - de 16 a 18
  • Encuentro 3: Narrativas y memorias a 40 años de la recuperación democrática en Argentina y a 50 años del golpe militar en Chile: las luchas del presente. Con Camila Bacarat, Luis García, Eva Alberione y Diego Vigna. Presenta: Liliana Córdoba. Jueves 14 de septiembre - de 16 a 18
  • Encuentro 4: La continuidad educativa en radios durante la Pandemia: entre lo analógico y lo digital. Con Susana Morales, Valeria Meirovich y Claudia Villamayor. Presenta: Eva Da Porta. Jueves 19 de octubre - 16 a 18 horas

Organizan: el Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía (CEA) en coordinación con la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea (CEA), el seminario Opinión Pública y Comunicación Política, el Seminario de Formación Práctica I, la cátedra de Metodología de la Investigación I – Cuantitativa y la cátedra de Metodología de la Investigación Social II - Cualitativa de la facultad.