Ciclo de encuentros Artes en Diálogo

La Facultad de Artes invita a participar del ciclo de encuentros Artes en Diálogo, un espacio de reflexión e intercambio sobre diversas temáticas que se desarrollará durante junio, junto a docentes de la facultad y referentes del arte.
La Secretaría de  Posgrado, la Secretaría de Investigación y Producción, el Doctorado en Artes y el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), proponen este espacio de reflexión e intercambio entre artistas, investigadorxs, docentes, estudiantes, egresadxs e interesadxs en general, como una forma de estar presentes en estos tiempos en que no es posible encontrarnos en las aulas.
Por medio de un encuentro virtual se abordarán problemáticas diversas referidas a la producción artística en su relación con la comunidad.
Las charlas se transmitirán en vivo por el canal de YouTube de la FA: Comunicación FA UNC.
Viernes 5 de junio  – 17 :00  Las artes en tiempos de aislamiento
La Dra. Sandra Torlucci (rectora de la UNA, docente investigadora especializada en teatro), invitada especialmente para este primer encuentro, dialoga con la Mgter. Ana Mohaded (decana de la Facultad de Artes – UNC, docente investigadora especializada en cine documental)
En este primer encuentro dialogamos sobre la construcción de conocimiento con/desde el arte, el sentido político de las artes y el lugar asignado a lxs otrxs en este hacer.