La Facultad de Ciencias Químicas de la UNC, a través de su Comisión de Concientización y Ética Profesional (CEP), invita a participar de la IV Charla-Taller “Uso dual del conocimiento: responsabilidad social de científicos y profesionales”. El evento se realizará el viernes 25 de agosto, de 9 a 17, en la sala de Conferencias del Edificio Ciencias II de la facultad, Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria.
La Charla-Taller tendrá ingreso libre,  gratuito con cupos limitados y se entregarán certificados.
La actividad está destinado a alumnos del practicanato profesional de la Lic. en Química y de cuarto y quinto año de Bioquímica, Farmacia y carreras afines a las Ciencias Químicas; docentes universitarios; docentes-investigadores y profesionales en áreas afines a las Ciencias Químicas.
Inscripciones: del 26 de junio al 22 de agosto, enviando un correo electrónico a: cep@fcq.unc.edu.ar con el asunto “Charla uso dual IV” y los siguientes datos:
-Nombre y apellido.
-Indicar si es docente / investigador / alumno de grado (especificar carrera y año) / alumno de posgrado (indicar carrera) / profesional (indicar profesión).
-Dependencia (facultad, universidad, etc.).
-¿Cómo se enteró del evento?.