Charla sobre Cultura, inversiones y oportunidades de negocios con China

En el marco del lanzamiento de la diplomatura: Un puente hacia China: cultura de negocios, desarrollada de manera conjunta por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba, se organizará la charla: Cultura, inversiones y oportunidades de negocios con China: principales temas para el desarrollo de negocios entre ambos países, el jueves 24 de noviembre, a las 18:30 hs. en la facultad.
La conferencia estará a cargo del disertante internacional Mgter. Qingjun Wu, quien se desempeña como presidente de Corporación para el Desarrollo Industrial y Económico Chile - China, asesor Internacional en Materias Asiáticas del Instituto Confucio UFRO y docente internacional.
La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa completando el siguiente formulario. Los cupos son limitados y se otorgan certificados de participación.
Por consultas, escribir a diplomaturas@eco.uncor.edu