Charla: Credibilidad y flexibilidad en la gestión de políticas macroeconómicas | Facultad de Ciencias Económicas

El próximo jueves 9 de septiembre a las 19:00, se llevará a cabo la conferencia virtual Credibilidad y flexibilidad en la gestión de políticas macroeconómicas, a cargo de Daniel Heymann, doctor en Economía por la University of California, Estados Unidos.
La actividad es organizada en el marco de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales y tiene por objetivo analizar los principales desafíos del Policy-Making: planteamiento de objetivos, diseño, implementación y evaluación de políticas macroeconómicas.
La charla, que será coordinada por el director de la maestría, Profesor Ernesto Rezk (M. Phil, York, UK), intentará dar respuesta al interrogante de si la Argentina presenta restricciones particulares que limiten o frustren el alcance o éxito de estas políticas en el país.
Para inscripciones, completar el siguiente formulario  y días antes del encuentro, se enviarán por correo electrónico los datos de conexión para participar mediante la plataforma Zoom.
Consultas: posgradofce@eco.uncor.edu