Charla abierta Migración y estudios multisitio: estudiando procesos de integración en clave comparativa | Centro de Estudios Avanzados

El programa de investigación Migración y movilidades en perspectiva crítica del Centro de Estudios Avanzados (FCS-UNC) invita a la charla abierta: Migración y estudios multisitio: estudiando procesos de integración en clave comparativa de la Dra. Carolina V. Zuccotti (Universidad Carlos III de Madrid), y coordinada por la Dra. Cecilia Jiménez Zunino (IDH-CONICET).
El encuentro versará sobre el proyecto MSCA (2021-2024), GLAM - Global South Migration and Comparative Integration: A Study of South American Migrants, que estudia: i) cómo los patrones de integración socioeconómica de migrantes sudamericanos y sus hijos/as en el Sur Global difieren de aquellos que residen en el Norte Global, y ii) qué beneficios (o perjuicios) experimentan los migrantes en ambas destinaciones en relación con aquellos que no migraron.
El encuentro será el miércoles 31 de agosto a las 10:00 hs. en el Aula 1 del Centro de Estudios Avanzados, Vélez Sarsfield 153.
Modalidad híbrida. Enlace a sala Google Meet