Ceremonia de donación de la biblioteca personal de Deodoro Roca a la FFyH

El miércoles 27 de junio, a las 18:00., en la Sala de Lectura de la Biblioteca Elma K. de Estrabou, Pabellón Agustín Tosco – Ciudad Universitaria, se llevará a cabo la Ceremonia de donación de la biblioteca personal de Deodoro Roca a la Facultad de Filosofía y Humanidades- UNC.

La presentación estará a cargo de María Cristina Roca y Hernán Roca (familiares de Deodoro Roca), Juan Pablo Abratte (Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades), Guillermo Vazquez (Prosecretario de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la FFyH), Francisca Mattoni (Presidenta del Centro de Estudiantes) y Jacinta Gorriti (egresada e investigadora de la Facultad).

En el mes de abril, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC recibió la biblioteca personal de Deodoro Roca, que consta de alrededor de dos mil libros. La donación fue realizada por la familia de uno de los dos hijos de Deodoro, el abogado Marcelo Roca, y están al resguardo en la Biblioteca Elma K. de Estrabou.

El personal de la Biblioteca, conjuntamente con una comisión designada por el decano Juan Pablo Abratte, hizo un inventario y catalogó la nueva colección, que será presentada ese día.