Capacitaciones virtuales conjuntas entre Red Graduados y Red Insignia

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, en conjunto con la Red Insignia, impulsan una serie de capacitaciones virtuales para que graduados/as, estudiantes, organizaciones y personas interesadas descubran, diseñen y potencien sus habilidades blandas (soft skills) para evolucionar y generar valor en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que requiere perfiles vigentes, competitivos y socialmente éticos.
Red Insignia, coordinada por María Isabel Carbonell y Claudia Martinez, es una comunidad de aprendizaje sobre soft skills que cree en la educación como training para poder enfrentar los desafíos de un mundo cambiante y volátil, basada en la innovación pedagógica e-learning que impulsa un cambio en la manera de comprender y adquirir el conocimiento.

Las próximas capacitaciones con inscripciones abiertas, bajo modalidad virtual asincrónica, son las siguientes:
· Entrenamiento en dirección positiva de equipos | Docente: Lic. María Eugenia Pacetti | Inicia: 16 de noviembre  | Duración: 3 meses
· Training en gestión de acuerdos y relaciones estratégicas | Docente: Esp. Silvia Cristina González Unzueta | Inicia: 16 de noviembre | Duración: 3 meses
· Entrenamiento en Inteligencia Emocional | Docente: Prof Mabel Omine | Inicia: 16 de noviembre | Duración: 3 meses
· Oratoria | Docente: MBA Claudia Martinez | Inicia: 16 de noviembre | Duración: 3 meses

Programas de contenidos, aranceles e inscripciones https://www.eco.unc.edu.ar/mas-noticias/capacitaciones-virtuales-conjuntas-entre-red-graduados-y-red-insignia

Más informaciòn: info@redinsignia.com