Cátedra libre Héctor Schumucler |  Panel: Violencia y política en América Latina. Miradas desde el pasado reciente

El Centro de Estudios Avanzados (CEA), de la Facultad de Ciencias Sociales invita al Panel: Violencia y política en América Latina. Miradas desde el pasado reciente, a cargo de Silvia Dutrenit (Instituto Mora, México). Elisa Fernández  (Universidad de Chile) y Gerardo Caetano (Universidad de la República,Uruguay)
Coordinador: César Tcach
Día y hora: Martes 28 de junio a las 17:00 hs. (hora argentina)
Modalidad: virtual
¿Qué es la cátedra libre Héctor Schumucler?
La creación de la Cátedra Libre Héctor Schmucler se propone como una acción de construcción social del conocimiento, de diálogo del CEA con la ciudad (de la academia con/en la sociedad), abierta, libre y gratuita, destinada a estudiantes de grado y posgrado, docentes, nodocentes, y público en general.