Becas para cursar la Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (MAIE)

Se encuentra abierto el llamado a concurso de Becas para cursar la Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (MAIE), carrera de posgrado ofrecida por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto al Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich”, la Agencia Espacial Italiana (Agenzia Spaziale Italiana - ASI) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la UNC. La convocatoria está abierta a aspirantes argentinos, latinoamericanos e italianos.
La Maestría tiene una duración de dos años, se cursa a partir de febrero de 2018 en el Centro Espacial Teófilo Tabanera de la CONAE en Falda del Cañete, provincia de Córdoba, Argentina.
Cierre de Inscripción: 30 de junio para postulantes extranjeros - 30 de julio para postulantes argentinos.
Para más información visite: www.conae.gov.ar | www.ig.conae.gov.ar | www.famaf.unc.edu.ar o escriba a ig@conae.gov.ar  | info.ufs@conae.gov.ar