Acto de Cierre 2021 | Extensión es Acción

La Secretaría de Extensión Universitaria  realizará el viernes 10 de diciembre una gran jornada de encuentro con personas que forman parte de instituciones y municipios que han participado, de diferente manera en acciones, proyectos y Programas de Extensión UNC.
Bajo el nombre de “Extensión es Acción” se planificaron dos momentos de participación con el objetivo de reencontrarse luego de un año atípico donde Extensión adaptó su trabajo territorial sin dejar de generar vínculos y proyectos de fuerte inserción en la comunidad. Será un día de celebración y reencuentro, para poner en valor el camino recorrido y pensar los desafíos que aún quedan por delante.
A continuación, el programa previsto para el día 10 de diciembre, destacando los links de inscripción para reservar lugar ya que el cupo es limitado.
14:00 - Cierre de año del Programa Universidades Populares
Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria)
Se presentará el libro “El Programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba”, editado por la Editorial de la UNC y el Documental que refleja el trabajo realizado de manera conjunta entre la UNC y las localidades. Se entregarán ejemplares de la publicación, certificado de reconocimiento y presentes de la UNC. Habrá un espacio de encuentro con catering, espacio para fotografía y realizar prensa.
Debido a que el cupo es limitado es fundamental confirmar asistencia completando el siguiente formulario: Click aquí
16:00 - Reconocimiento a Organizaciones Contraparte
Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria)
Durante el Acto de Reconocimiento a las Organizaciones/Instituciones Contraparte de los proyectos, acciones e iniciativas impulsadas desde la Secretaría de Extensión Universitaria no solo se distinguirá a las organizaciones e instituciones que actuaron como contraparte de los proyectos, acciones e iniciativas impulsadas desde la SEU, será también un espacio de encuentro y celebración para cerrar el 2021 compartido. Además de la entrega de certificados de reconocimiento por todo el trabajo realizado, se obsequiarán presentes de la UNC.
Debido a que el cupo es limitado es fundamental confirmar asistencia completando el siguiente formulario: Click aquí