4º Jornadas de Docentes Investigadores en Ciencia de la Información

Los días 28 y 29 de junio se llevarán a cabo las 4º Jornadas de Docentes Investigadores en Ciencia de la Información bajo el lema “Desafíos, oportunidades y tensiones de la educación en Ciencia de la Información, a partir del contexto de pandemia. Perspectivas ante los posibles escenarios futuros”.

Actividad en formato virtual

Coordina; Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Organizan: Departamentos, Carreras y Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información de: las Universidades Nacionales de Buenos Aires,  de Córdoba, de La Plata, de Mar del Plata, del Nordeste,  de La Rioja, del Litoral, de Misiones y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

En este evento se propone propiciar un espacio de análisis, debate y reflexión en torno a las realidades emergentes en cada una de las universidades, acerca de las oportunidades, desafíos y tensiones en la formación en Ciencia de la Información a partir del contexto de pandemia.

Más información e inscripciones: https://ffyh.unc.edu.ar/duci/