4º Jornadas "Día del Químico" en la Facultad de Ciencias Químicas

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) invita a participar de las 4º Jornadas “Día del Químico”, a realizarse el 26 de noviembre, de 15:00 a 18:30 hs, en el Auditorio de la Facultad, Av. Ing. Medina Allende s/n Ciudad Universitaria.
Bajo el lema “Contaminación ambiental: conocimiento, conciencia y ciencia para disminuir su impacto”, la cuarta edición será un espacio de reflexión y debate sobre temas de gran interés social tales como: microcontaminantes orgánicos en la cuenca del río Suquía; Cultivos axénicos vegetales como herramientas de investigación; Cambio climático; Nuevas estrategias químicas para salvar el planeta; Calentamiento global y Análisis químico de muestras de importancia ambiental en Córdoba.
Las Jornadas están destinadas a licenciados/as en Química, estudiantes del último año de la carrera  y a la sociedad en general.
Organizan: la Prosecretaría de Graduados de la FCQ-UNC, CADAP (Escuela de Posgrado, FCQ, UNC) y el Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de Córdoba.
Más información e inscripciones en http://www.fcq.unc.edu.ar/posgrados