El próximo 17 de noviembre, se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, el 2º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba. Al igual que en su edición 2016, la actividad es organizada las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sede Córdoba. Además, cuenta con el apoyo de varias instituciones y empresas referenciales en los temas que se abordan.
Los objetivos principales del encuentro son compartir experiencias, intercambiar información y estimular un debate tendiente a profundizar el estudio, análisis y valoración de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión.
Inscripciones: los interesados en participar deberán inscribirse gratuitamente online ingresando al Portal de Trámites de la facultad. Deberán elegir la opción Ingresar como anónimo y elegir Eventos, donde seleccionar la jornada, para luego completar los campos solicitados.
Más información: al teléfono: (0351) 443-7300 interno 48561, correo: sameco-cordoba@eco.uncor.edu y sitio web: www.eco.unc.edu.ar