10º aniversario del Instituto de Farmacología Experimental de Córdoba

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la  UNC invita a las Jornadas “10º aniversario del Instituto de Farmacología Experimental de Córdoba (IFEC)”, a realizarse los días 23 y 24 de abril. El evento es organizado por el Departamento de Farmacología de la FCQ y el Instituto de Farmacología Experimental de Córdoba IFEC (FCQ, UNC, CONICET).

El lunes 23, la inauguración tendrá lugar, a las 10:00, en el Auditorio del Centro Científico Tecnológico, Velez Sarsfield 1611, Ciudad Universitaria. El evento continuará, a las 14:30, con una sesión de posters en el segundo piso del Edificio Ciencias I de la FCQ, Av.  Medina Allende esq. Haya de la Torre  Ciudad Universitaria.

El martes 24, desde las 10:00 y hasta las 16:30, las actividades se llevarán a cabo en el Auditorio de la FCQ, ubicado en el Edificio Integrado, , Av.  Medina Allende esq. Haya de la Torre  Ciudad Universitaria.  En este caso, investigadores del IFEC expondrán sobre sus líneas de investigación.

El programa incluye la participación de destacados profesionales e investigadores. Las jornadas conmemorativas están dirigidas a investigadores, docentes, alumnos de la FCQ y público en general interesado en la farmacología.

La entrada es libre y gratuita, y el evento no requiere de inscripción previa.

Más información en http://www.fcq.unc.edu.ar/