“Diálogos de agenda internacional, una mirada con perspectiva federal”

El Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, junto a instituciones académicas, gubernamentales y de la sociedad civil, invitan a participar del III Congreso del Consejo Federal de Estudios Internacionales y del I Congreso Provincial de Relaciones Internacionales: “Diálogos de agenda internacional, una mirada con perspectiva federal”, a realizarse los días 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de la disciplina en el interior del país y estimular el intercambio de estudiantes, académicos y profesionales, se convoca a la presentación de artículos y trabajos de investigación en las siguientes áreas temáticas:

Relaciones Políticas Internacionales - Relaciones Económicas Internacionales - Seguridad internacional - Ambiente y Relaciones Internacionales - Derechos Humanos en el orden internacional - Metodología de la Investigación - Teoría de las Relaciones Internacionales.

Envío de resúmenes y propuestas hasta el 25 de agosto inclusive.

Más información en el Centro de Estudios Avanzados, Av. Velez Sarfield 153, Teléfono: (0351) 4332086/88 int 113 correo: rrii@cea.unc.edu.arcongreso.cofei@gmail.com