“Café de las ciencias” con el economista francés Robert Boyer

Continuando con  el ciclo de charlas “Café de las Ciencias”, el jueves 23 de agosto a las 19:00 en la sede de la Alianza Francesa, Ayacucho 46, se realizará la charla “El impacto social de las finanzas. Desafíos y teorizaciones originales para Latinoamérica”,  dedicada al impacto social de las finanzas en América Latina y sus desafíos.

El encuentro tendrá como protagonista al  economista y sociólogo francés Robert Boyer, quien estará acompañado por el Dr. Esteban Torres, docente e investigador de la UNC y el CONICET.

“Café de las Ciencias” es un ciclo de charlas organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva junto a la Embajada de Francia en Argentina en colaboración con el Instituto Francés Argentino, la Alianza francesa y el Centro Cultural de la Ciencia. En esta oportunidad participa también de la organización la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba. Cada charla reúne un científico argentino y otro francés, quienes presentan un tema relacionado con sus investigaciones y dialogan con el público.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados deberán inscribirse previamente en info@alianzafrancesacba.org.ar