Programa Lazos, especializada en Comercio Electrónico

Hasta el 7 de septiembre, se prorrogó la inscripción para participar de una nueva edición del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad, y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Esta edición está orientada al Comercio Electrónico y su principal objetivo es formar consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos y empresas de Córdoba, a través del análisis y diagnóstico estratégico, definición del modelo de negocios, propuesta y diseño de un plan de trabajo y sugerencias para la implementación del e-commerce con el fin de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad de las pymes en el contexto actual.
El programa iniciará el próximo 16 de septiembre, en formato virtual, y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los días miércoles de 18:00 a 21:00 y en algunas semanas el cursado será lunes y miércoles.
Las personas interesadas en participar tienen tiempo de inscribirse online hasta el 7 de septiembre a las 23.59. Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es no arancelada.
Por consultas, escribir al correo:  cursos@eco.uncor.edu .
Más información http://www.eco.unc.edu.ar/mas-noticias/