La Carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales junto a la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS), el Colegio de profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba invita al XXX Congreso Nacional de Trabajo Social - VI Encuentro Argentino y Latinoamericano de Trabajo Social:
"Trabajo Social: resistencias y exigibilidad de derechos" los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2020.
La propuesta se plantea favorecer el encuentro e intercambio disciplinar, estimular decires y saberes profesionales, generar espacios y propiciar la participación de actores centrales de nuestra profesión que permitan escuchar y visibilizar las voces de los distintos colectivos que trabajan en la promoción y defensa de los derechos de las mayorías, reconociendo que nuestro colectivo profesional nacional, es uno de ellos.
Objetivos:
● Generar un espacio de intercambio y debate en torno a experiencias y escenarios de intervención y formación en Trabajo Social, a partir de las transformaciones socio-políticas, económicas, culturales en Argentina y la región.
● Visibilizar estrategias de intervención profesional y producción de conocimiento que promuevan procesos de resistencia y exigencia de derechos económicos, sociales, civiles, políticos y culturales.
● Problematizar las articulaciones y tensiones entre las dimensiones de formación, investigación e intervención en el campo del trabajo social en Argentina.
Consultas: congresonacionalts2020@gmail.com