Workshop, la mano de obra y cadenas globales de valor en la Facultad de Ciencias Económicas

El jueves 23 de marzo, de 10:00 a 11:00, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas realizará el workshop sobre mano de obra y cadenas globales de valor. Expondrá su trabajo la profesora María Enrica Virgillito, quien elaboró el paper junto a los profesores Federico Riccio y Lorenzo Cresti. Este equipo de investigadores pertenece a la Escuela Superior Sant´Anna de Pisa, Italia .
La actividad se desarrollará en idioma inglés y tendrá modalidad híbrida: de manera presencial, la sede será la sala Aldo Arnaudo del IEF; mientras que de manera virtual se utilizará Google Meet (el día anterior al workshop se hará llegar la información de la sesión de Meet).