Programa Lazos, formación gratuita de consultores especializados en Comercio Electrónico

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar gratuitamente de la 14ª edición del Programa Lazos. En esta oportunidad estará orientada al Comercio Electrónico. 
El principal objetivo de Lazos es formar sin costo consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora para que puedan brindar asistencia técnica a emprendimientos y empresas de Córdoba.
Lazos está destinado a egresados y egresadas recientes (hasta 2 años) de las carreras de Contador Público, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y afines, Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas y Comunicación.
El programa iniciará el 9 de junio, en formato virtual y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los días miércoles de 18 a 21 horas.
Las personas interesadas en participar deberán completar un formulario de inscripción online, hasta el 26 de mayo a las 23.59 horas.
 Más información e inscripciones en: www.eco.unc.edu.ar