Preinscripciones abiertas para el segundo Ciclo de Nivelación en Económicas

Hasta el 6 de abril, la Facultad de Ciencias Económicas tiene abierta las preinscripciones para cursar el segundo Ciclo de Nivelación 2021 (CN2021), el cual se desarrollará en los meses de mayo y junio del corriente año.

En el CN se cursan las tres asignaturas iniciales de las carreras de Contador/a Público/a, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, este año la facultad estableció dos instancias para el CN. En esta segunda etapa, se cursará del 3 de mayo al 18 de junio.

El trámite para preinscribirse es completamente online a través del sistema Guaraní. Para eso, es fundamental descargar y seguir el instructivo para preinscripciones al que se accede en la web de la facultad, www.eco.unc.edu.ar , perfil Ingresantes 2021 menú Preinscripción 2021.

Además, en el ícono Ingresantes 2021 de la página web de la facultad se puede acceder a la Guía Interactiva, la cual brinda información sobre las carreras, las inscripciones, el CN, los programas de acompañamiento y distintos servicios a los que pueden acceder las personas que comiencen a cursar en la Facultad.

GuíaiInteractiva para ingresantes | Más información sobre Inscripciones 2021