Prórroga para presentar trabajos para el primer encuentro virtual SAMECO

La Facultad de Ciencias Económicas informa que hasta el 31 de julio, se prorrogó la presentación de trabajos en lo que será el Primer Encuentro Virtual SAMECO, que se desarrollará en octubre de este año.
Este año, el 25º Encuentro Nacional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) reunirá las actividades desarrolladas a nivel nacional y regional de todo el país. De esta manera, el 5º Encuentro Regional, que es organizado por nuestra Facultad, se integra junto a los otros encuentros regionales en esta edición especial. La transmisión del evento utilizará una plataforma online de acceso gratuito.
La convocatoria a presentar trabajos está destinada a organizaciones pequeñas, medianas y grandes, del sector público, privado, con o sin fines de lucro, universidades y ONGs. Se evaluarán Grupos de Mejora y Trabajos Técnicos de Experiencias y de Investigación.
Más información: http://www.eco.unc.edu.ar/