Masterclass abierta Gestiones más humanas en la Facultad de Ciencias Económicas

En el marco de la Diplomatura en Gestión de las Personas, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas invita a la masterclass abierta Gestiones más humanas. Tendencias 2023 en el ámbito de la gestión Humana, que se realizará el próximo jueves 30 de marzo a las 19:00 hs., bajo modalidad virtual. Las inscripciones son gratuitas.

El encuentro contará con la disertación de la Mgter. Mariana Larovere y la moderación de la Esp. Vanesa Guajardo Molina, directora de la diplomatura. Se abordarán herramientas y conceptos vinculados a cómo mejorar las capacidades de liderazgo y gestión de los recursos humanos en empresas u organizaciones. A su vez, se presentará un recorrido por los distintos módulos y contenidos que se desarrollarán en la propuesta formativa.

Más información aquí | Consultas: diplomaturas@eco.uncor.edu | WhatsApp: +54 9 3512 54-5402.