Inscripciones abiertas | Escuela de Oficios UNC

El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que hasta el 5 de abril de 2017 inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos de la Escuela de Oficios.

Los interesados deben presentarse personalmente con fotocopia de DNI, entre las 10:00 y 16:00, en la oficina de la Escuela de Oficios ubicada en Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo deben tener más de 18 años y saber leer y escribir.

El sorteo se realizará el viernes 7 de abril de 2017 ante escribana pública y las clases comenzarán la semana del 17 de abril de 2017.

Por más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 5353799  o consultar en la página web: www.unc.edu.ar/extension