Inscripciones abiertas | Escuela de Oficios UNC

El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que hasta el 5 de abril inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos de la Escuela de Oficios.
Los interesados deben presentarse personalmente con fotocopia de DNI, entre las 10:00 y 16:00, en la oficina de la Escuela de Oficios ubicada en Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo deben tener más de 18 años y saber leer y escribir.
El sorteo se realizará el viernes 7 de abril ante escribana pública y las clases comenzarán la semana del 17 de abril.
Por más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 5353799  o consultar en la página web: www.unc.edu.ar/extension