La Facultad de Odontología invita a docentes, estudiantes, nodocentes y egresados a participar, en el marco de las III JEO - Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología 2020. Construyendo nuevas herramientas para pensar la extensión desde la virtualidad, de 3 Webinars con el objetivo de constituir un espacio dialógico virtual que permitira compartir reflexiones, ideas y acciones en esta nueva realidad.
El cronograma de la III JEO es el siguiente:

- Jueves 27 de agosto | Categorización del docente universitario extensionista: Experiencia en la UNPA | Conferencistas: Mgter. Mónica Manuelides,  Lic. Santiago Puca Molina, Diplm. Danitza Saldivia UNPA - Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Argentina.
- Jueves 10 de septiembre - 18:00 | Construyendo diálogos desde la comunidad de afectos | Conferencista: Lic. Delia Beatriz Bianchi Villalba UdelaR - Universidad de la República - Uruguay.
- Viernes 25 de septiembre - 18:00 | Tendencias, tensiones y perspectivas en las prácticas educativas territoriales | Conferencistas: Lic. Néstor Horacio Cecchi UNMdP - Universidad Nacional de Mar del Plata - Argentina; Ab. Claudio Alberto Carucci - UNRN - Universidad Nacional de Río Negro - Argentina.

La participación es gratuita, cupos limitados. Se otorgará certificación online.
Informes: iiijeo.fo.cordoba@odontologia.unc.edu.ar | extension@odontologia.unc.edu.ar
Las inscripciones podrán ser realizadas en: https://www.odo.unc.edu.ar/jeo2020ç