II Jornadas de Jóvenes Investigadores: Producir, inventar, comunicar saber(es)

La Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Artes invitan a participar de las II Jornadas de Jóvenes Investigadores: Producir, inventar, comunicar saber(es).
Ejes temáticos propuestos:
 - Producir saberes: Este eje se centra en la presentación de trabajos que den cuenta de los avances de investigación sobre el tema/problema abordado y las decisiones metodológicas que supone el trabajo realizado. También implica explicitar las condiciones materiales y simbólicas que hacen (im)posible tu trabajo.
- Inventar saberes: Este eje apunta a visibilizar estrategias creativas ante las dificultades en la tarea de investigar. También involucra la posibilidad de imaginar nuevas herramientas, soportes y abordajes metodológicos al momento de ejercer el oficio.
- Comunicar saberes: Este eje invita a realizar propuestas que ensayan nuevas formas de comunicar o tensionan las formas actuales, a fin de hacer más asequibles los procesos y resultados de nuestros trabajos de investigación.
La presentación de resúmenes es hasta el 20 de mayo, enviar título + 200 palabras + eje en el que se incluye la propuesta + datos personales. El trabajo (individual o por equipos de hasta 3 autores) podrá ser presentado en diferentes modalidades o soportes: trabajo escrito, presentación de póster o realización audiovisual.
En todos los casos, el trabajo deberá desarrollar algunas de las problemáticas sugeridas en los tres ejes temáticos.
Informes: jorn.jov.inv.ffyh@gmail.com