Curso de Posgrado | Epistemología para la Didáctica de las Ciencias Naturales

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de posgrado: “Epistemología para la Didáctica de las Ciencias Naturales”, dictado por el Dr. Agustín Adúriz-Bravo, del 27 al 31 de marzo.
El curso se encuentra abierto al público pero tendrán prioridad, dado que los cupos son limitados, estudiantes del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología.
Uno de sus objetivos principales es brindar herramientas conceptuales para la construcción de una respuesta fundamentada a la pregunta de qué ciencia enseñar en los diferentes niveles educativos.
Consultas e inscripciones en: posgrado@famaf.unc.edu.ar | +54 (0351) 5353701 Int: 41129 y 41150.