Conversaciones Arrobadas | Construyendo agenda sobre comunicación, ciudadanía y política

El Programa de Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía del Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS)  inaugura un ciclo de conversaciones que buscarán marcar una agenda de problemas y debates vigentes en torno a la comunicación, la ciudadanía y la política en el marco de las celebraciones por los 30 años del Centro de Estudios Avanzados.
En este marco, el Programa constituye también un espacio donde la conjunción comunicación, ciudadanía y política(s) es configurada y entendida como una dimensión sustantiva para el conocimiento y la comprensión de los cambios y desafíos que caracterizan a las democracias mediatizadas del capitalismo tardío.

1° Encuentro: 15 de junio | 16:00 a 16:30
Tema: Una agenda de Derechos a la Comunicación en el contexto internacional
Con el Dr. Damián Loreti, Docente Universitario. Candidato a Relator de Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos, es uno de los 10 finalistas para ocupar dicho cargo en la OEA.
Coordina: Liliana Córdoba
 2° Encuentro: 23 de junio | 16:00 a 16:30
Tema: Nueva ley de Economía del Conocimiento y su impacto en el sector Audiovisual
Con el Diputado Pablo Carro, Presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados de la Nación.
Coordina: Daniela Monje
 3° Encuentro: 6 de julio | 16:00 a 16:30
Tema: Medios Comunitarios en Argentina. Acciones y reivindicaciones en el nuevo escenario social, político y audiovisual
Con la Profesora Claudia Villamayor, Directora de la Tecnicatura en Comunicación Popular. UNLP.
Coordina: Magdalena Doyle

Plataforma: Meet [Solicitar acceso a la reunión]
Acceso: Abierto y gratuito sin previa inscripción.