Sistema Nacional de Reconocimiento Académico

En el día de la fecha, jueves 24 de agosto en el Salón Pueblos Originarios de Casa de Gobierno, la Universidad Nacional de Córdoba asistió a la firma del Convenio de Trayectos Formativos de Ingeniería que se desarrolló en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

El Convenio plasma los acuerdos alcanzados durante las reuniones que se llevaron a cabo en el primer semestre del año, por lo que visibiliza los avances logrados para el reconocimiento de los Trayectos Formativos de esta Familia de Carreras. Estuvieron presentes el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, la Titular del Area Asuntos Académicos, Dra Mirta Spadiliero de Lutri y la Secretaria de Asuntos Académicos Mgter. Claudia Guzmán, entre otras autoridades de la casa.