Por primera vez en el país se realizó la Encuesta de Opinión a Egresados de Posgrado en la UNC

El relevamiento, a cargo de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba, tiene como objetivo obtener información que sirva de insumo para la toma de decisiones y así mejorar la experiencia de quienes estudian una carrera de Posgrado en cualquiera de sus modalidades [23.08.2016]

Se trata de la encuesta Kolla la cual contiene más de 40 preguntas relacionadas con las características generales de los egresados (sexo, edad, estado civil, procedencia), datos académicos de la carrera de grado (tipo de institución donde cursó los estudios, universidad, duración de la carrera), datos del posgrado cursado en la UNC (tipo de posgrado, modalidad, duración, sostén principal de los estudios), evaluación de algunos aspectos de la carrera de posgrado (nivel académico, gestión administrativa, financiamiento de la investigación, disponibilidad de los materiales bibliográficos, entre otros).

Para el informe preliminar se registraron un total de 460 respuestas de egresados de posgrado 2015, que contestaron dicha encuesta en el período julio 2015 a abril 2016.

Desde el Programa de Estadísticas Universitarias se espera incorporar a futuro estadísticas comparativas y evaluar los resultados de las políticas aplicadas, tal como se viene realizando con los egresados de Grado.

Descargar informe completo