Oferta de Carreras a distancia de la UNC

Desde julio de 2019, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación validó el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNC.

Desde julio de 2019, mediante resolución CONEAU N.° 273, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación validó el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNC.

El SIED define un modelo de gestión integral de la opción pedagógica a distancia, organizado desde una estructura central interdisciplinaria integrada por la Secretaría de Asuntos Académicos, el Campus Virtual y la Prosecretaria de Informática, y que junto al Consejo Asesor (conformado por representantes de las UA y Colegios) trabajan desde una lógica de consenso y trabajo integrado para la gestión y fortalecimiento de calidad académica de esta modalidad de estudio.

Ingresando a su sitio web, podrás encontrar toda la oferta de académica (pregrado, grado y posgrado) y de estudios propios vigentes (diplomaturas, cursos, capacitaciones, etc.) dictados con modalidad a distancia en el ámbito de nuestra universidad.

Acceda a dicho sitio haciendo clic aquí.