La Secretaría de Asuntos Académicos presente en el lanzamiento del programa “FORMARTE”

En el día de hoy 19/05 la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del lanzamiento del programa Formarte perteneciente a la Secretaría de Políticas  Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, rectores y autoridades de las casas de estudios participantes.

El programa Formarte está destinado a fortalecer los equipos docentes de las 29 universidades nacionales que dictan carreras de arte con título con validez nacional.

Seguidamente, la secretaria participó, además, de una reunión con autoridades de la UBA para establecer lineamientos para el desarrollo de políticas de formación para formadores, en programas de educación continua y de desarrollo de estrategias para la innovación curricular.

Imagen: Portal Argentina.gob.ar