Inscripciones convocatoria tutores 2019

Te pedimos que sigas cuidadosamente estas instrucciones para que tu postulación nos llegue adecuadamente.
En esta convocatoria podrás postularte para trabajar como tutor en varias divisiones de 6° año disponibles en este programa. Asignaremos un mínimo de dos divisiones para cada tutor seleccionado que podrán estar o no en una misma escuela. Los tutores seleccionados recibirán una asignación estímulo por cada división que se le asigne.

Los pasos que debes seguir son:

  1. Prepara tu CV en formato PDF. El nombre del archivo deberá estar escrito de la siguiente forma: apellido-nombre-cuil.pdf. Usarás este archivo en el paso Nº 2.
     
  2. Completa el formulario de inscripción con tus datos personales y académicos, responde algunas preguntas de selección por escrito y adjunta el archivo que has preparado en el paso Nº 1.
     
  3. Consulta el mapa de la convocatoria. Para acceder a la información relevante de las divisiones disponibles pulsa sobre cada escuela en el mapa.

 

 

  1. Completa uno o varios de los formularios de selección de escuelas, según tu disponibilidad horaria, indicando todas las divisiones cuyos horarios y ubicación son compatibles con tus posibilidades.
    Hay 5 formularios disponibles:

    1. Divisiones de sexto año con horario de FVT los días Lunes
    2. Divisiones de sexto año con horario de FVT los días Martes 
    3. Divisiones de sexto año con horario de FVT los días Miércoles
    4. Divisiones de sexto año con horario de FVT los días Jueves
    5. Divisiones de sexto año con horario de FVT los días Viernes
       
Importante que tengas en cuenta:

- Para ayudarte en la elección, dentro de cada uno de los formularios encontrarás las divisiones de sexto año organizadas por regiones. También, verás un enlace a un nuevo mapa en donde figuran sólo las escuelas correspondientes al día seleccionado, diferenciadas por regiones.

- Por cada división seleccionada deberás indicar la manera en la que planeas realizar tu traslado hasta la escuela en el horario correspondiente. Esta es una pregunta de selección.

- No podrás desempeñarte como tutor en las escuelas donde te desempeñas como docente.

- Una vez cerradas las postulaciones se iniciará el proceso de asignación por aquellas divisiones de sexto año que hayan recolectado un número menor de postulantes

  1. Te  llegará a la dirección de correo que hayas proporcionado, una copia de los datos ingresados en los formularios. Para modificar cualquiera de ellos, puedes hacer click en el enlace que aparece en el correo.


    Es posible que estos mensajes de confirmación entren en tu carpeta de correo no deseado.