Inscripciones abiertas a nuevo curso de Posgrado

Curso de capacitación virtual "La Participación como base de legitimidad de la autoevaluación institucional de la universidad" organizado por la UNNE - AUGM

Propuesto en el último encuentro del Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria, se dará inicio al curso de formación que la Universiadad Nacional del Nordeste dictará de manera virtual. Se trata del curso de Posgrado La Participación como base de legitimidad de la autoevaluación institucional de la universidad que iniciará a partir del próximo martes 29 de agosto.

El curso está destinado a funcionarios de universidades miembro del Grupo Montevideo con título de grado, especialmente aquellos involucrados en procesos de autoevaluación institucional.