Inició el ciclo de formación “Enseñar distinto”

Este martes 23 de mayo, y con una gran concurrencia de público, se llevó a cabo el Seminario Taller: "Aprendizajes emergentes e innovación didáctica" organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos junto con el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNC. Se trata de la primera actividad realizada en el marco del Ciclo de formación “Enseñar Distinto”.

Este espacio de formación surge como resultado del Foro “Construyendo desafíos para la educación universitaria” y retoma algunas de las problemáticas identificadas buscando acompañar a la comunidad universitaria en el desafío de enseñar distinto.

El encuentro se desarrolló en dos etapas: una primera instancia con la disertación de la Dra. Carina Lion. y un trabajo grupal de los presentes con la modalidad de Taller.

La disertación de la Dra. Lion se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Secretaría.

El ciclo de formación “Enseñar Distinto” continuará el 12 de junio con la realización del Conversatorio: “¿Cuánto saben los y las docentes sobre tecnologías? Evidencias para pensar la formación”, bajo la modalidad virtual.